¿Qué es Empires Mod?

From Empires Wiki
Jump to: navigation, search

Home > ¿Qué es Empires Mod?

Empires es un mod revolucionario que está actualmente en desarrollo para Half-Life 2. Combinará el género first-person shooter y estrategia en tiempo real. Dos jugadores principales en cada juego, uno por equipo será el commander, jugando con una vista perspectiva desde lo alto-arriba con la habilidad de construir bases y dar órdenes a su equipo y el resto de los jugadores serán soldados, jugando el juego desde una perspectiva en primera persona a pie o en un avión o vehículo. El commander puede elegir controlar su equipo con puño de hierro, restringir la habilidad de compra de su equipo para comprar mejoras y vehículos, y castigar a cualquiera que desobedezca, o puede ser completamente despreocupado y permitir a su equipo que hagan lo que les gusta sin miedo a una reprimenda. Por último, está en el commander determinar la estrategia de su equipo que determinará inevitablemente si su equipo es victorioso o no. Habrán muchas formas de ayudar al coger la tarea, aparentemente monumental, de ser commander. Ayuda in-game y personajes NPC ofrecerán consejos para mantener al commander alerta de los eventos del campo de batalla.

Como jugador normal, está en ti seguir las órdenes de tu commander y hacer el aburrido trabajo de pilotar tanques y bombarderos para así destruir el equipo enemigo. Si, sin embargo, el commander no esta actuando en el mejor interés del equipo, puede ser expulsado tan fácilmente como fue elegido al principio. Es sabio seguir las órdenes del commander y realizar las tareas que avancen la misión de tu equipo, o puede ser que seas el que reciba el castigo en forma de guard duty.

A medida que el juego progrese, las mejoras estarán disponibles de diversas formas para los jugadores. Los jugadores normales pueden ser galardonados en rango y podrán comandar una squad de infantería (consisten de jugadores humanos o bots o una combinación de ambos), se les darán habilidades únicas o especiales como la habilidad del scout de desaparecer casi completamente ante el enemigo, también se les darán atributos aumentados como manejo de armas mejoradas. Las Mejoras también serán disponibles para vehículos y aviones en forma de armas mejoradas, munición, armadura y motores.

Los mapas consistirán en grandes y espaciosas áreas como las típicas en Battlefield 1942 con mucho espacio para que los aviones puedan maniobrar y mapas pequeños que principalmente consistirán en combate de infatería. Los mapas pueden ser jugados o bien individualmente o juntos en forma de campaña que progrese la storilyne y culmine en una victoria más dulce o una, aun más, amarga derrota.